Hace unos meses realizamos el primer tabajo en colaboración con cátedras! En este caso, con la Cátedra de Tipografía Gonzalez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En sintonía con el tema Medioambiente, que atravieza a todas las carreras de FADU, trabajamos junto a la Cátera Gonzalez y el taller de Tipografía II en su TP “Separata“.

FADUverde curó los contenidos con los que los alumnos hicieron sus diseños. La separata resultó entonces una pieza educativa y un vector de concientización. Además, para que no sólo los textos sirvan para educar sobre la problemática, en el lanzamiento del TP hablamos sobre el rol del diseñador a la hora de diseñar una pieza y pensar el soporte. 

Siempre nos enseñaron las últimas tecnologías y los soportes más lindos y más caros… pero nunca pensamos ¿qué impacto tienen? Creemos que es importante que todos seamos concientes del impacto que tienen nuestros diseños, más aún si trabajamos con grandes escalas. La facultad es el lugar para aprender estas buenas prácticas y FADUverde quiere trabajar en insertar la temática sustentable en los programas de las cátedras (como por ejemplo, ahora en la colaboración con la Cátedra Zachin de Tecnología)

Agradecemos a la Cátedra y especialmente a todos los chicos que participaron del trabajo.

Estos son algunos de los trabajos que más nos gustaron desde el diseño y también por el valor agregado desde la utilización del soporte, reutilizado, que potencia mucho más el mensaje que queremos transmitir. Ver todos los trabajos.

Esperamos colaborar con más cátedras este año, y los que vienen, también!

About these ads